viernes, 31 de agosto de 2007

there is nothing like

nada es como tu

que risa saber que estoy bien
que pena saber que te busco
solo cuando me siento asi
tal vez no sea cierto lo que diga
pero en estos momentos siento
que te amo con todo mi ser
Tu amor es inexplicable
amor que sacia cada rincon de mi ser
sanando Hoy mis heridas
calmando la tempestad de mi vida
bendita senda contruidas por tu sangre
Bendito camino que pones en mi destino
siendo tu mi farol en un mar de tormentas
Me trajiste no destruido pero con heridas
Me reparaste y me dejaste como as querido
siendo un Humilde adorador
del mas preciado destino
Futuro envidiable pero no escojido
lloraran y nos veran
y tu me veras ami y me diras
por que no estan ellos contigo
tal vez mi destino aun no se escribe
pero tu ya tienes preparado todo para mi
Mi alma como un niño anhela todo ahora
pero tu me das tu mano y calmas mis ancias
despierta hoy mi hambre de busqueda
y se mi sustento en mi dia a dia
no es algo que rime lo que expreso
es mi oracion


nada es como tu

No hay comentarios: