viernes, 27 de julio de 2007

como yo descanso

existen miles de formas
para desaparecer
y quedar en el misterio....
Volar por las estrellas...
correr por el universo...
saltar por las nubes...
o simplemente
entrar a tu burbuja.
soy yo un especie
de estrella
aveces queriendo
encontrar mi constelacion
para navegar por el universo
junto a ella
soñar cada dia ser mas
y en tus brazos poder descansar
cada noche de poder soñar
y en mis sueños poderte mirar
Mi constalacion de amar
esta noche sigue brillando
aunque no esta palpitando
ciegamente puedo sentir su aura

lentamente reposo en ti
en tus brazos de madre
y en tu pecho acobigo mi cansancio
y como un niño reposo en tus piernas
extraño mi niñez
pero mas extraño
descansar en ti

Descanso de mi periodo agrio
es como una noche de nieblina
de un mar contaminado
o simplemente de un
espiritu suelto
vagando queriendo
encontrar su fin
mi fin no esta escrito aun
tal vez no tenga fin mi escrito
pero si tiene fin mi descanso
solo quiero ser eterno
eterno en el momento de amarte

Mi dulce descanso
el fiel reflejo de tu mirar

No hay comentarios: